NOTICIAS

ccc

CONED analiza avances y desafíos en materia de educación

5 millones de árboles es la meta Plantatón 2019

CONED analiza avances y desafíos en materia de educación

5 millones de árboles es la meta Plantatón 2019

CNSCC

ccc
cc
01 Jun 2019   

Comisión de Seguimiento recibe informe de ejecución de la Contribución Especial

Durante el 2016 se realizaron cinco desembolsos provenientes de la Contribución Especial, cuyo monto total asciende a $50,541,070.
12 de Enero 2017

La Comisión de Seguimiento y Articulación del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia, recibió en su primera sesión del año, un informe sobre el uso y ejecución de fondos sobre la contribución especial para la seguridad ciudadana.

El objetivo de esta presentación es que la Comisión de Seguimiento conozca la manera en que se están utilizando los fondos y el nivel de ejecución que tienen sobre estos las distintas instituciones del Estado.

Según el informe brindado por un representante del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, durante el 2016 se realizaron cinco desembolsos provenientes de la Contribución Especial, cuyo monto total asciende a $50,541,070.

Estos fondos sirvieron para el pago de bonos de policías, custodios de la Dirección General de Centros Penales. Además, se utilizaron para fortalecer programas como Jóvenes con Todo, la dinamización de espacios públicos de los 10 municipios priorizados, atención psicosocial y el programa Yo Cambio.

Este informe posteriormente será presentado al plenario del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia en la próxima sesión ordinaria para su discusión.

Comenta


DIÁLOGOS POR EL SALVADOR