NOTICIAS

ccc

CONED analiza avances y desafíos en materia de educación

5 millones de árboles es la meta Plantatón 2019

CONED analiza avances y desafíos en materia de educación

5 millones de árboles es la meta Plantatón 2019

CNSCC

ccc
cc
01 Jun 2019   

CONED nombra Comisión de Seguimiento del Plan El Salvador Educado

La comisión de seguimiento estará integrada por miembros del pleno que trabajarán ad-honorem en acompañar y observar el proceso de implementación de las acciones del PESE.
15 de Agosto 2016

Para garantizar el cumplimiento de las acciones del Plan El Salvador Educado (PESE), el Consejo Nacional de Educación (CONED) nombró en su última sesión plenaria la Comisión de Seguimiento.

Esta comisión estará integrada por miembros del pleno que trabajarán ad-honorem en acompañar y observar el proceso de implementación de las acciones del PESE en cada uno de los seis desafíos que contempla la propuesta.

Además, la comisión tendrá funciones como la definición de indicadores, presentación de propuestas y recomendaciones, promover y fortalecer la articulación entre las instancias responsables de implementar las acciones del PESE y facilitar la articulación integral entre el PESE y el Plan El Salvador Seguro.

 Los miembros de la Comisión de Seguimiento se reunirán de manera ordinaria al menos una vez al mes y tendrán el apoyo de la Secretaría Técnica de los Consejos quienes facilitarán su funcionamiento.

 El Plan El Salvador Educado fue presentado al presidente de la República el pasado 22 de junio y es producto del trabajo del Consejo Nacional de Educación, su contenido propone seis desafíos y 104 acciones que deben cumplirse en un plazo de 10 años.

Comenta


DIÁLOGOS POR EL SALVADOR